sábado, 22 de febrero de 2025

Dragon Ball TAG VS Update 486

                      



DRAGON BALL TAG VS 486

Registro de cambios:

📅 Update 486 - 25/02/16
📌 Son Gohan del futuro Base, SS [Gi tortuga Han] {2}
✅ Corregido error de separación en las mangas de la franela

📅 Update 486 - 25/02/17
📌 Torneo de Cell (día)
✅ Corregido bug de respawn del J1 con recuperación de unión que hacía que cayera al vacía fuera del mapa

📅 Update 486 - 25/02/17
📌 Son Goten SS
✅ Corregido bug de personaje oscuro e invisible con rotura de traje

📅 Update 486 - 25/02/19
👤 Cell perfecto
✅ Rework

📅 Update 486 - 25/02/20
👤 Cell súper perfecto
✅ Rework

⬇️ Descarga

💌 Donaciones

💟 Si quieres ver avances del proyecto con antelación únete a los siguientes sitios:

🔵 Servidor de Discord

🔵 Canal de Telegram

sábado, 15 de febrero de 2025

Dragon Ball TAG VS Update 485

                     



DRAGON BALL TAG VS 485

Registro de cambios:

📅 Update 485 - 25/02/08
📌 Torneo de Cell (día)
✅ Se ha corregido una colisión con una pequeña apertura que permitía salirse fuera del mapa

📅 Update 485 - 25/02/11
📌 Son Goku (fin) SS [Gi tortuga/Gi final de Z]
✅ Corregida textura bug al aparecer por primara vez como personaje extra en la "Súper Genkidama" de Goku fin base

📅 Update 485 - 25/02/12
📌 Cell 2da forma
✅ Rework

📅 Update 485 - 25/02/13
📌 Cell bomba
✅ Rework

📅 Update 485 - 25/02/14
📌 Son Gohan Base, SS, SS2 [Gi de entrenamiento]
✅ Añadida rotura de nivel 1


⬇️ Descarga

💌 Donaciones

💟 Si quieres ver avances del proyecto con antelación únete a los siguientes sitios:

🔵 Servidor de Discord

🔵 Canal de Telegram

sábado, 8 de febrero de 2025

Dragon Ball TAG VS Update 484

                    



DRAGON BALL TAG VS 484

Registro de cambios:

📅 Update 484 - 25/02/03
📌 Son Gohan del futuro SS
✅ Corregido bug que hacía que el oponente traspasara el suelo al usar "Kamehameha furioso II" en ciertos mapas

📅 Update 484 - 25/02/03
📌 Torneo de Cell (día)
✅ Texturas HD
✅ Algunos objetos del escenario se pueden destruir
✅ Se han removido varios objetos del escenario para liberar espacio
💬 Los objetos que se pueden destruir no presentan animación de destrucción porque el mapa alcanzó el límite de tamaño

📅 Update 484 - 25/02/04
📌 Son Gohan (joven) SS2
✅ Corregido error en el que el personaje extra no aparecía en "Kamehameha padre-hijo"

📅 Update 484 - 25/02/05
📌 Carretera montañosa (día)
✅ Algunos objetos del escenario se pueden destruir
✅ Se han removido varios objetos del escenario para liberar espacio
✅ Los árboles ahora tendrán sombras
✅ Se corrigen problemas de colisiones con pequeñas aperturas que permitían salirse fuera del mapa

📅 Update 484 - 25/02/07
📌 Son Goku (fin) SS/SS2 [Armadura]
✅ Corregido bug de personaje oscuro con color alternativo

⬇️ Descarga

💌 Donaciones

💟 Si quieres ver avances del proyecto con antelación únete a los siguientes sitios:

🔵 Servidor de Discord

🔵 Canal de Telegram

sábado, 1 de febrero de 2025

Dragon Ball TAG VS Update 483

                   



DRAGON BALL TAG VS 483

Registro de cambios:

25/01/25
- Yermos (día)
- Ahora algunos objetos del escenario se pueden destruir.
- Los árboles ahora tendrán sombra.
- Se han eliminado varios objetos del escenario para liberar espacio.

📅 25/01/26
📌 Son Gohan (joven) [Gi demonio]
✅ Añadida rotura de nivel 2 a todas sus fases

📅 25/01/26
📌 Son Gohan (joven) [Gi tortuga]
✅ Añadida rotura de nivel 1 a todas sus fases

📅 25/01/26
📌 Son Gohan (joven) [Armadura]
✅ Añadida rotura de nivel 1 a todas sus fases

📅 25/01/26
📌 Babidi
✅ Solucionado errores de texturas y crasheo al usar "¡Yakon es el siguiente!"

📅 Update 483 25/01/27
📌 Trunks (espada)
✅ Corregido bug que hacía desaparecer al personaje cuando cargaba ki en combates 2v2

📅 Update 483 - 25/01/28
📌 Son Goku (GT)
✅ Nuevo traje: [Gi final de Z]

📅 Update 483 - 25/01/29
📌 Son Goku (GT) SS
✅ Nuevo traje: [Gi final de Z]

📅 Update 483 - 25/01/30
📌 Son Goku (GT) SS3
✅ Nuevo traje: [Gi final de Z]

📅 Update 483 - 25/01/31
📌 Nuevo cheat: "Supervivencia infinita"
✅ Al tener activado este cheat todos los combates serán modo supervivencia, al derrotar a un oponente aparecerá otro personaje aleatorio y así infinitamente o hasta que seamos derrotados.
💬 Para que el cheat funcione y no crashee el juego se debe tener la memoria rápida desactivada y en el menú de trucos en la parte "refresh interval" hay que bajarlo a 1ms.

📅 Update 483 - 25/01/31
📌 Nuevo cheat: "9 semillas"
✅ Al tener activado este cheat los dos equipos tendrán 9 semillas en todos los combates.

📅 Update 483 - 25/01/31
📌 Son Goku (GT) SS4
✅ Nuevo traje: [Gi final de Z]


⬇️ Descarga

💌 Donaciones

💟 Si quieres ver avances del proyecto con antelación únete a los siguientes sitios:

🔵 Servidor de Discord

🔵 Canal de Telegram